miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVA 2010








Dedicado al ACERCAMIENTO ENTRE LAS CULTURAS. Ese fue el lema del Carnaval de este año.
Niños, madres, padres y maestros pasearon sus trajes por nuestro pueblo.
La Patarrona abrió el desfile con los alumnos de sexto de primaria y...este fue el resultado.

martes, 16 de febrero de 2010

UN TEATRILLO MUY ESPECIAL


Una mañana llegaron los alumnos de 2º de Bachillerato del IES "ENRIQUE DÍEZ CANEDO" , acompañados de su profesora de Lengua y Literatura y...alegraron el día a todos los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria.
Los actores y actrices supieron estar a la altura del "público" tan exigente que tenían sentado en el improvisado "patio de butacas". Algunos se vieron reflejados en ellos, puesto que muchos de estos actores fueron alumnos de este centro.
Una actuación fabulosa. Un teatro muy divertido. Un buen trabajo.
Gracias a todos y en especial a su tutora. Os esperamos de nuevo. Nuestro centro está abierto a todas estas iniciativas que enriquecen a todos. Muchas gracias.

lunes, 8 de febrero de 2010

DÍA DE LA PAZ


El Día de la Paz lo celebramos todos los colegios de nuestro pueblo en el campo de fútbol. Fue algo muy bonito. Las monjas, los salesianos, el instituto y nuestro cole "El Palacio", todos juntos bailamos, cantamos y llevamos nuestras pancartas rodeados de las mamás y papás que nos acompañaron en esa mañana del día 28 de enero. DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Aunque parece que los mayores no se enteran. Ya aprenderán. Son algo lentos para comprender lo que queremos todos los niños y niñas.