viernes, 2 de diciembre de 2011

CARRERA SOLIDARIA


Y AQUÍ ESTÁ. DE NUEVO LO CONSEGUIMOS. HEMOS AYUDADO A NIÑOS Y NIÑAS QUE ESTÁN EN PEOR SITUACIÓN QUE NOSOTROS.
ÉSTA ES LA PRUEBA . INGRESO EN EL BANCO DE SANTANDER DEL DINERO RECAUDADO.
NO OS VOY A DECIR LO QUE INGRESAMOS. HACED UN ESFUERZO Y LEEDLO SI PODÉIS.
Bueno, como la copia se ve mal, os lo diré : Creo que son casi 550 EURAZOS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:


Mamá, papá, tíos y tías, abuelos, primas, primos, vecinas...a todos los que habéis entregado alguna cantidad. No importa si es mucho o poco, porque en estos casos, un céntimo es bienvenido.
BESOS PARA TODOS.

LO QUE HEMOS TRABAJADO EN ESTE TRIMESTRE




Como en años anteriores, hemos vuelto a realizar las actividades que tanto nos gustan. Cada uno en su curso o...todos juntitos.



Os voy a decir lo que hemos hecho.Pero para que la lectura no os resulte aburrida, lo hemos adornado con las tarjetas de Navidad que resultaron ganadoras para la AMPA.
¡QUÉ PENA! LA MÍA NO SALE. YO CREO QUE ALGUNOS ESTÁN ENCHUFADOS, SI NO, NO ES POSIBLE


-Don Antonio, el maestro de Educación Física, con alguna ayuda del Ayuntamiento, nos pintó la pista polideportiva....¡Qué chula ha quedado!





Los chicos de 1º de Primaria están a la espera de subirse a la 1ª planta. Ahora está ubicados en un aula de las Antiguas Caballerizas. Esperemos que pronto puedan subir por la rampa... ¡Como niños de primaria! ¡Que ya son mayores para tener miedo a 400 escalones de nada!








.




-










- A los chicos de 5º y 6º de primaria le dieron una charla sobre el USO DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS. Fue muy interesante. Lástima que nosotros no tengamos estación de tren...pero tenemos muy cerca el aeropuerto de Talavera. Desde allí, un grupo de alumnos de 6º viajaron a Madrid en avión. Ahora esperemos que nos concedan otro viaje a partir de enero. Visitaremos también el aeropuerto de Madrid -Barajas- Será divertido ver "las tripas" del aeropuerto, con sus maletas, el tren que viaja bajo las pistas de aterrizaje, LAS VECES QUE TIENE UNO QUE DEJAR TODO EN UNA BANDEJA PARA QUE NO PITE LA MAQUINITA, también se quita uno las botas, el cinturón, los pendientes.....QUÉ JALEO.

-El 2º ciclo visitó la fábrica de caramelos de Montijo, los quesos frescos de Guadiala y algunas cosillas más. Se trasladaron en el autobús de San Fernando, es decir "unas veces a pie y otras andando" Y encima crecieron todos, porque les llovió encima. ¡Una odisea!

- La Fiesta de las Castañas también la celebramos. Allí estuvieron "currando" las madres de la AMPA junto con la Directiva. Asando castañas, partiendo nueces, "casando" los higos con las castañas...qué ricos.

- Y ahora os presento las postales que han ganado en el Concurso de Postales Navideñas que organiza la
AMPA .

- También hemos participado en el Concurso de Postales de la Casa de la Cultura y en el Concurso de Cuentos de Navidad.
Y así, casi sin darnos cuenta, llegan los turrones. Y con ellos...las vacaciones. SIN HABERLO DESEADO HE ESCRITO UN PAREADO.
HASTA ENERO DE 2012...¡QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO!
FELICES FIESTAS ...Y a ver si vienen los Reyes Magos cargados de juguetes, aunque yo creo que no va a poder ser.Yo he pedido una PSP y dice mi madre que una tal Crisis no quiere traérmela. ¡QUE SEÑORA MÁS MALA! Comoo siga así la van a echar de todas las casas. Lo dicho...FELICES PASCUAS.